SERVICIOS


SEGURIDAD

Desde nuestros inicios hemos contado con la mejor sala de seguridad asistido por un personal capacitado para dar una respuesta rápida, equipada con los mejores sistemas de cámaras y comunicación. Para la mejor transmisión de emergencias internas o externas tenemos distribuidos cada 50 metros una serie de botones que se enlazan con este personal. En total son 46 botones internos y externos. Además para su tranquilidad contamos con alrededor de 25 oficiales distribuidos en todo el Mall y más de 83 cámaras de seguridad.

ESTACIONAMIENTO

Un Mall de grandes espacios merece amplias áreas para vehículos y por ello contamos con 2400 puestos de estacionamiento y 18 puestos para discapacitados ubicados frente a las entradas del centro comercial. Además contamos con ocho entradas y salidas del hacia las distintas avenidas y transversales que nos rodean.

ÁREA DE EVENTOS

Contamos con más de 8000 metros cuadrados de áreas rentables para realización de eventos. Nuestras plazas se han convertido en los espacios ideales para en encuentro cultural, social, deportivo pero por sobre todo un encuentro familiar. Plaza Merú, Plaza Acero, Plaza Aluminio y Plaza Santo Tomé son alguno de nuestros espacios rentables para la realización de eventos, además de contar con el mejor y más céntrico espacio de eventos como lo es el Teatro Arena con una capacidad para más de 2000 personas. Para contratación de estas áreas contáctanos a través de Gerencia de Medios y Marketing, Orinokia Mall.